Firme Juan Carlos Zertuche con sus propuestas en debate

Reynosa, Tamaulipas.- En su intervención en el Debate Ciudadano realizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), el candidato del sexto distrito electoral de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche siguió firme con la presentación de sus propuestas.

El abanderado naranja, un candidato joven, espontáneo, sin titubeos y sin miedo a las críticas, presento sus propuestas ante los asistentes no con la intención de ganar este debate, sino con la presentación de su compromiso inicial que van encaminadas es apoyar a los jóvenes emprendedores de Tamaulipas.
Además mostró su propuesta de donar todo su sueldo si el voto lo favorece este 2 de junio, la cual ya está firmada ante notario público; incluyendo en sus compromisos de campaña una más, la cual va encaminada en un Rescate Ciudadano.

A pesar de que se equivocó al momento de subir a la presentación, Zertuche Romero se colocó en el pódium del Partido Acción Nacional, lo cual le causo gracia y al entrevistarlo sobre ese error, manifestó que hasta eso se lo estarán arrebatando el día de la jornada electoral.

Deja una respuesta