Sistema DIF Reynosa apoya a estudiantes

  • Ante pandemia.

Reynosa, Tam.- Con el propósito de contribuir a que los menores continúen con sus estudios, el sistema DIF Reynosa entregó televisiones, útiles escolares y mochilas, entre otros, beneficios a estudiantes que carecían de las herramientas necesarias para continuar con la nueva modalidad educativa.

El Presidente del Patronato DIF Reynosa entregó personalmente dos televisiones, útiles escolares y mochila, para que puedan continuar desde casa sus estudios de educación primaria.

Advirtió que ante la pandemia que se vive derivada del coronavirus, las clases se toman a través de diferentes plataformas desde casa.

También se benefició con útiles escolares y mochilas a familias de la Colonia Rosalinda Guerrero, quienes hicieron la petición al organismo de asistencia social.

El sistema DIF Reynosa apoya a todos los sectores vulnerables de esta ciudad y en esta ocasión los beneficiados fueron los menores estudiantes, quienes toman clases en sus casas y en muchas de las ocasiones carecen de los equipos de cómputo o televisores para poder continuar con el ciclo lectivo.

Con la entrega de las televisiones, los menores escolapios ya no tendrán que trasladarse a otras casas para continuar con sus estudios.

Los apoyos entregados, que incluyen televisiones, mochilas, útiles escolares y artículos de la canasta básica fueron solicitados por las familias al sistema DIF Reynosa, quien de inmediato dio respuesta a sus peticiones.

Deja una respuesta