Cultura En Limpieza…  Avanza Recolección de Basura…

Cultura En Limpieza…  Avanza Recolección de Basura.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Rio Bravo, Tam. Continuando con las instrucciones de la presidencia municipal, la Dirección de Servicios Primarios del municipio, a través del Departamento de Limpieza, continúan con la recolección de la basura en la región con el fin de prevenir enfermedades respiratorias y como la Influenza.

Las labores se están llevando en el municipio de Río Bravo y están a cargo de los diferentes camiones recolectores de la basura y para el día de hoy viernes 04 de junio, la efectuarán C-09 Fracc. Misiones del Puente, C-11 Fracc. Praderas del Sol, C-14 Col. Monterreal, C-16 negocios zona centro, C-17 Col. Agapito Barrera, C-19 Col. Constitución, Fracc. San Carlos, Col. Juan Báez Guerra.C-20 Fracc. Misiones del Puente, C-21 plazas, Fracc. Satélite, C-22 Col. Estero, C-24 Fracc. Satélite,C-28 Negocios, Contenedores Frontales.

Mientras tanto en la Villa de Nuevo Progreso, se llevará acabo la labor de limpieza en las colonias con C-87 Col. Olvido González, Col. Aracely, zona centro, C-96 ejido Prisciliano Delgado, ejido La Soledad, ejido La Posta, zona centro, C-105 ejido Veracruz y Progreso, ejido El Rosario, Col. San Francisco, Col. El Bosque, Col. Doctores, Zona Centro.

De igual manera en el área de la Zona Rural Sur en el C-350 ejido Santa Apolonia.

Por favor saca tu bote de basura para que el personal de Servicios Públicos Primarios pueda recolectarla y brindar un mejor servicio.

Deja una respuesta