A paso firme avanza Juanita Sánchez rumbo al Congreso

  • “Se juega el congreso local, no es cualquier cosa, es importante que analicen su voto, es importante que conozcan a los candidatos y sepan que es lo que han hecho, que es lo que van a hacer, las propuestas”.

Reynosa, Tam.- A paso firme y con una aceptación favorable al proyecto “El Cambio Hacia Adelante”, avanza rumbo al Congreso del Estado, la candidata del PAN a Diputada Local por el Distrito 4.

A lo largo de 29 días de campaña, Juanita Sánchez ha logrado recorrer cerca del 60 por ciento de su distrito, escuchando las inquietudes ciudadanas para enriquecer la agenda legislativa que habrá de abordar en el Congreso.

“El Diputado Local su función es ir a presentar leyes, reformar la ley, puedes exhortar, puedes gestionar, revisas los presupuestos tanto del municipio como del Estado, en que vas a gastar si me explico, se juega algo muy importante en estas próximas elecciones, se juega el congreso local, no es cualquier cosa, es importante que analicen su voto, es importante que conozcan a los candidatos y sepan que es lo que han hecho, que es lo que van a hacer, las propuestas, Juanita Sánchez es una candidata de tierra, yo siempre he andado en territorio, no me vas a ver en una oficina sentadita” enfatizó.

La candidata a la diputación, reafirmó que su experiencia legislativa será factor indispensable para trabajar en base a las demandas ciudadanas y cercana a la gente, característica que la definido desde el inicio de su gestión como Diputada Local.

Deja una respuesta