Toma Protesta de Organizaciones Sociales en el Estado Marcelo Olan….

Toma Protesta de Organizaciones Sociales en el Estado Marcelo Olan.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Asociación Civil en favor de las Clases Populares más Necesitadas.

Cd. Reynosa, Tam. El Licenciado Marcelo Olan Mendoza, rindió protesta como dirigente estatal de la Unión de Organizaciones Sociales, Sindicales, Rurales y Agrícolas AC (UNOS R.A. A.C.) en presencia del dirigente nacional de la organización UNOS R.A. A. C., Licenciado Arturo Barraza Santillán, en la sede oficial del Sindicato de Meseros de Reynosa, en la zona rosa, el pasado sábado y miembros integrantes, así como simpatizantes de la localidad de esta reciente agrupación.

Esta reciente asociación civil tiene como principal objetivo, brindar todo el apoyo para aquellas organizaciones sociales, sindicatos y agrupaciones, así como familias en el estado que lo necesiten, más que todo en un apoyo jurídico y legal, así como asesoramientos para enfrentar los diferentes problemas, que en ocasiones crean problemas en perjuicio de quienes lo necesitan.

Al inicio de la ceremonia. Tomo la palabra el dirigente nacional de UNOS R.A. A.C., Arturo Barraza Santillán, quien reiteró la preocupación ante la pandemia por COVID-19 exhortando a los ciudadanos a tomar los protocolos sanitarios, la necesidad de reactivación económica y empleo y reconoció que la tarea puede mejorar si gobierno y sociedad van de la mano y se trabaja en equipo, así como también se le entrego primeramente el nombramiento al ingeniero Juan García Guerrero como Delegado en la Región Norte en el estado de UNOSRA, A. C.

De igual forma al licenciado Marcelo Olán Mendoza, como representante Jurídico y líder estatal de esta organización, y de esta manera contar con la representación y respaldo del Consejo Nacional para diferentes actividades en el país, el comité estatal quedo integrado como Secretaria General Jessica Ramírez Vázquez, Secretario de Organización Gerardo Moreno Loredo; Secretaria de Finanzas Hilda Guadalupe Ortiz Castañeda; Secretario Jurídico Mario Alberto Alvarado de la Portilla; Secretaria de Promoción Política de la Mujer Amalia Treviño Salinas; Secretaria de Vinculación con la Sociedad y Organizaciones de la Sociedad Civil; Eva Castro Balderas; Secretario de Comunicación Social Juan Carlos Rodríguez Terrazas,

En su mensaje, el dirigente estatal de UNOS R.A. A.C., Marcelo Olán Mendoza, reiteró el compromiso de trabajar por la sociedad que más necesita y agradeció el nombramiento al Licenciado Arturo Barraza Santillán, así como al Ingeniero Juan García Guerrero, y sostuvo que se apoyará y será la voz de los ciudadanos y de todos aquellos sindicatos y organizaciones que necesiten de apoyos de la reciente organización, tanto en lo jurídico como social.

Deja una respuesta