Inscripción de programas federales a todo lo que da

Por Gil Vicente Galindo

INSCRIPCIONES a programas federales del nuevo gobierno de Andrés Manuel López Obrador a todo el ciudadano que así lo requiera, aun y cuando ya reciban algún otro apoyo del municipio o del estado, aseguraron los servidores de la nación, vestidos del «chaleco» guinda.

Reynosa, Tam.- Un verdadero ejército de jóvenes y no tan jóvenes como servidores de la nación, se dieron a la tarea de inscribir a los ciudadanos de Reynosa en plena plaza principal por parte de programas sociales del nuevo gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador.

-Tiene alguna necesidad?, silla de ruedas, becas estudiantiles, 68 y más, incapacidad, madre soltera, adultos mayores-, es lo que les dicen a las personas que pasean en la plaza principal.

Les piden la credencial para votar con fotografía del INE y antes la izquierda es lo que siempre criticaron al PRI.

-Ahora las inscripciones del programa 65 y más, se amplió a 68 y más, pero en cambio a partir de enero les van a entregar mil 500 pesos mensuales y ya no los mil 50 pesos bimestrales, entiendan que ahora el beneficio se amplió en becas sin importar que tenga becas del estado o municipio-, responden los encuestadores.

Prácticamente la plaza principal está invadida por encuestadores y personas que buscan algún apoyo, trataron de «ponerse» con las mesas frente a la presidencia, pero los retiraron por la sencilla razón de que se está instalando la pista de hielo.

Deja una respuesta