Vacunación en Villas NP…

Agradecen al Alcalde que se Preocupe por las Mascotas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Río Bravo, Tam. María Guadalupe Rodríguez, habitante de la Villa de Nuevo Progreso, agradeció de manera particular al alcalde Carlos Ulivarri López, por acercar a la población los beneficios de una campaña antirrábica, pues dijo, era la primera vez que acudían a este poblado para vacunar gratuitamente a las mascotas.

Fueron 107 mascotas que fueron vacunadas contra la rabia, en el segundo día que implemento este Ayuntamiento, el primeros e realizó en la ciudad de Río Bravo, y su segundo día lo celebraron en la Villa de Nuevo Progreso, hasta donde llegó la señora María Guadalupe para vacunar a su mascota.

“Hay que tratarlos bien, como si fueran gentes, porque nadamás les hace falta hablar a los perritos, es lo único que les falta. Un animalito cuesta; tratarlo bien, bañarlo. Muchas gracias por haberse acordado de Nuevo Progreso, porque teníamos muchos años que aquí no venían campañas, mucho tiempo que no venía campaña para la vacuna de los animalitos, y muchísimas gracias”.

107 mascotas caninas y felinas fueron llevadas por sus dueños a la Delegación Municipal, donde el personal del Ayuntamiento y del programa zoonosis, llevaron a cabo el registro y vacunación de cada uno de los animalitos.

Deja una respuesta