Supervisa obras públicas en colonia de la ciudad

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El secretario de obras públicas del ayuntamiento de Reynosa, arquitecto Eduardo López Arias realizo un recorrido por diversas obras de bacheo y rehabilitación de calles y avenidas por distintos puntos de la ciudad.

-Por instrucciones de nuestra alcaldesa, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez, quien acudió a atender a familias en otros sectores de la ciudad, nos encargo que vecinos nos digan cómo está quedando nuestro trabajo, ellos nos avalan-, dijo.

La supervisión es para que los trabajos queden bien a la primera y no tener que regresar a re-bachear, el compromiso de la presidente municipal, Maki Ortíz es atender todas las peticiones que haga el ciudadano, apunto el titular de obras públicas.

Para el arquitecto Eduardo López Arias trabajar en la administración de Maki Ortíz, representa un verdadero reto, o mejor dicho, un doble reto, ya que ella se reeligió para trabajar al doble y cumplir con todo el rezago existente en pavimentación, agua y drenaje así como bacheo y alumbrado público.

-Estamos cerrando el 2018 con muchas obras de extracción municipal, es decir con recursos propios, pero también otras por parte de la coordinación de la ley fiscal, apoyos de la federación y del gobernador del estado, para el 2019, se está preparando un gran paquete de obras, jamás aplicado en Reynosa-, revelo el funcionario municipal.

Deja una respuesta