Examen de filtro sindical de telefonistas, ahora en línea

  • POSADA EL 11

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La modernización nadie la puede detener, ahora hasta en el sindicato de telefonistas, hacen uso de la tecnología en el caso de los exámenes de filtro sindical cuando antes se tardaban hasta tres meses dio a conocer el dirigente sindical de la sección 45. Marcelo González de la Torre.

-Con esta nueva tecnología, presentar el examen para personal de nuevo ingreso, es una maravilla, ya que, terminando la prueba, en menos de una hora, ya tiene el resultado en sus manos para saber si es apto para una entrevista con la empresa, por eso se le llama «filtro sindical», misma que se presenta ante un maestro, de nombre Carlos Bravo.

En caso de que un aspirante no pase la prueba, tiene hasta tres oportunidades para lograr la aprobación, en esta 2018, un promedio de 80 trabajadores la presentaron, a partir de este 7 de noviembre, reitero el líder de la 45 del STRM.

Por otra parte, el secretario general seccional, Marcelo González de la Torre comento que ya están «corriendo» las invitaciones para todos y cada uno de los trabajadores y sus familias para que acudan a la tradicional posada navideña para el próximo 11 de diciembre.

-Bueno, en esta posada o pre-posada habrá mucha diversión para la familia telefonista, intercambio de regalos, cena-baile y piñatas y juguetes para los niños y niñas así que los esperamos a partir de las siete de la tarde-noche-, dijo el líder de los telefonistas en Reynosa.

Deja una respuesta