Última sesión del CCIES con Rosa Issel Acosta

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La tarde-noche del pasado viernes 9 de noviembre se cerró un ciclo en la vida profesional de la química Rosa Issel Acosta González como presidenta del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior luego de cuatro productivos años, esto en la sala virtual de la UAT-Aztlán.

Ante la presencia de 18 de las 20 instituciones educativas de nivel superior, despidieron con gran cariño a una mujer que supo liderar al grupo, ella agradeció casi al borde de las lágrimas, todas esas muestras de cariño.

-Yo no volteó hacia atrás, construyo el presente para un mejor futuro, pero ahora con mi nombramiento en la Universidad Autónoma de Tamaulipas, pues a distancia no se puede dirigir este consejo así que hagan sus propuestas-, les comunico la química Rosa Issel Acosta.

Será hasta el 16 de este mes de noviembre cuando se lleve a cabo una reunión extraordinaria como único punto será la nominación del nuevo o nueva presidente del Consejo Consultivo de Instituciones de Educación Superior.

Antes de finalizar Néster Contreras solicito agilizar trámites ante la presidencia municipal para obtener un terreno y construir un edificio propio y así tener un domicilio fiscalmente al estar ya legalmente constituidos como asociación civil.

Deja una respuesta