Muchas obras para el 2019 para Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam. -Reynosa sigue creciendo y para el 2019 la administración municipal de la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez estará aplicando casi 700 millones de pesos en obra pública, vienen obras muy importantes para la ciudad, les puedo adelantar que la calle Pino, el acceso a Villa Florida, será pavimentada con concreto hidráulico-.

Lo anterior lo dio a conocer el secretario de obras públicas del municipio, arquitecto Eduardo López Arias.

Ahí como en otros accesos a colonias, será restituida toda la carpeta asfáltica por concreto hidráulico, sin lugar a dudas otra obra muy importante que ha gestionado y logrado el recurso por la presidente municipal, Maki Ortíz, agrego.

La calle Miguel Alemán frente a la garita internacional «Benito Juárez» también será rehabilitada con todo y la red de atarjeas, por lo que seguramente vamos a generar muchas molestias en esa entrada al país, pero es necesario.

-Estamos recomendando a quienes circulan por esa calle, tomar vías alternas por lo que vamos a instruir al constructor que trabajen las 24 horas del día para terminar la pavimentación y cambio de la infraestructura como lo son las redes del drenaje sanitario y del agua potable-, reitero el funcionario municipal.

Deja una respuesta