Seguridad para migrantes en Tamaulipas: ÁNGEL GARZA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -En Tamaulipas habrá seguridad para los migrantes centroamericanos si se deciden pasar por aquí, pero también es importante conocer cuántos y quiénes son, por ello el gobierno federal los convoca a que soliciten su legal ingreso a territorio mexicano-, explicó el diputado local del PAN, Ángel Garza Rodríguez.

Es necesario que todos los ciudadanos de la caravana de migrantes se organicen y se «enlisten» y así saber si falta gente que se «desbalaguen» al agarrar transporte de carga, de pasajeros, en autos particulares y otros a pie.

Sobre la posesión de a quien apoyar para que dirija el PAN a nivel nacional, Ángel Garza señalo que definitivamente quien tiene la visión y misión es Marko Cortes por eso lo apoyo, al final todos son de Acción Nacional y unidos seguiremos, dijo.

Antes de la reunión con la militancia activa del PAN, el diputado local, Ángel Garza Rodríguez atendió a varias líderes de colonias sobre distintas peticiones y sobre todo que vienen las fiestas decembrinas, posadas, navidad, año nuevo y el «día de reyes».

-Nos gusta a atender a nuestra gente hermosa de Reynosa, siempre estamos en contacto con ellos y trabajando por un Tamaulipas más seguro, saludable y con muchas obras colectivas, sino, vean como el gobernador Cabeza de Vaca ha transformado la ciudad con un edificio de la jurisdicción sanitaria, centro de convenciones, cientos de calles rehabilitadas y muchos apoyo y bienestar para las familias-. añadió el diputado local.

Deja una respuesta