Llega mañana el frío con 13 grados y lluvia

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- La tarde-noche del martes baja la temperatura y altas posibilidades de lluvia por lo que ya se siente la presencia del invierno que inicia hasta el 21 de diciembre al 20 de marzo y es durante esta época cuando se presenta el llamado solsticio de invierno, marca la noche más larga del año.

Autoridades del sector salud recomiendan cuidar a los menores de cinco años y adultos mayores así que desde ya a vacunarlos contra la influenza y dotarlos de una buena alimentación baja en grasa y altas en vitaminas y minerales.

Este lunes 15 de octubre habrá una baja en el termómetro de 13 grados Celsius como mínimos y 30 de máxima, para el martes 12 la mínima y apenas 17 la alta. Ya el jueves se recupera al subir a 16 la mínima y 20 la máxima.

Así que para los niños que van a la escuela por las mañanas, sobre todo de preescolar y primaria a sacar las chamarras del closet desde ya y extremar cuidado con los bebes y adultos mayores, sin olvidar a las mascotas y plantas, son seres vivos que en muchas ocasiones no pueden cuidarse solos.

Deja una respuesta