Lucas Galindo Yépez sobre sale en exhibición de Taekwondo

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam. Dentro de la Liga Municipal Reynosense se llevó a cabo una exhibición «tope» de varias academias entre ellas la «Enrique`s Taekwondo» donde el mejor de su categoría fue Lucas Mateo Galindo Yépez sobre todo la patada «de gancho», orgullo de su maestro Néstor Sánchez y de sus padres, Gil Vicente Galindo Loya y Araceli Yépez de Galindo

El evento se desarrolló en el centro de alto rendimiento del polideportivo de Reynosa donde entrenan los mejores deportistas de todas las disciplinas entre ellas precisamente el «Taekwondo», mismo que se organizan torneos mundiales en año impar, así que el próximo 2019, hay campeonato nacional.

Los maestros Néstor Sánchez, Enrique Elizondo, Sergio Serna y Yanira Sanmiguel felicitaron a sus alumnos y agradecieron la presencia de los padres de familias que acudieron a brindar todo su apoyo a los competidores entre niños y niñas, así como jovencitos.

Para cada papá y mamá sus hijos fueron los mejores en esta primera etapa de una nueva generación de taekwondoínes con distintas «cintas» desde blancas, naranja, amarilla y rojas se vieron bastante activos.

Sin lugar a dudas Reynosa seguirá siendo un gran «semillero» de este deporte de origen Coreano y listos para los juegos olímpicos y del Caribe donde México domina esta especialidad así como el torneo nacional del próximo 2019.

Deja una respuesta