Emotiva despedida de la maestra Diana Luz de la UAT-Rodhe

Por Gil Vicente Galindo

EMOTIVA despedida a la maestra Diana Luz Gutiérrez Galindo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas donde a través de la Unidad Rodhe, laboró por espacio de 33 años por lo que recibió merecido reconocimiento de manos del director del plantel, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

Reynosa, Tam.- Luego de décadas de entrega en la generación de nuevos profesionales, la maestra Diana Luz Gutiérrez Galindo llego a feliz término en la Unidad Académica Multidisciplinaria Reynosa Rodhe en la cual inicio en el año de 1985 como maestra de honorario, titulada como contador público.

La ceremonia de despedida resulto más que emotiva donde su familia presente incluso una nietecita de días, presente en la ceremonia donde recibió merecido reconocimiento de manos del director del plantel, ingeniero Manuel Zúñiga Alanís.

La última generación de licenciados en comercialización, le hicieron «valla» para que luego de recibir la condecoración, la abrazaran entre todo el nutrido grupo, mientras su familia, emocionada hasta las lágrimas, veían el gran cariño que se ganó al paso de los años.

La maestra Diana Luz es la decana de la UAT-Rodhe desde el 28 de abril del año pasado, así como también forma parte de la comisión evaluadora gracias a su experiencia en la carrera de comercio exterior y comercialización.

Emocionada la maestra Diana Luz Gutiérrez Galindo dejo un gran hueco muy difícil de llenar dentro de la estructura académica por lo que el consejo técnico del plantel, tiene que designar al decano de la UAT-Rodhe.

Deja una respuesta