Éxito en Feria de la Salud COMAPA 2018

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Notable éxito tuvo la Feria de la Salud COMAPA 2018, que se realizó este sábado por la mañana en el estacionamiento del organismo rector del agua potable y alcantarillado.

Empleados y sus familiares, asimismo ciudadanos que por allí pasaron, llegaron a esta Feria de la Salud en donde se brindó atención médica general, medicamentos a bajo costo, examen de glucosa y presión arterial, nutrición, deporte y estilos sanos de vida, masaje terapéutico, Seguro Popular, examen de la vista, módulo de vacunación, atención a niños, entre otros.

El Gobierno Municipal, por instrucciones de la presidente Maki Ortiz, a través de la COMAPA de Reynosa, realizó esta actividad como una estrategia para la calidad de vida de todos sus empleados, asimismo de sus familiares.

Además de representar calidez de vida, la salud es además una de las bases para el buen desarrollo y productividad en las actividades que propenden a la comisión del agua y drenaje en su trabajo en bien de la ciudad.

La niñez asistente tuvieron actividades culturales y los consejos de Cultura del Agua, quien a través de Gotita, con quien se tomaron la selfie, hicieron el compromiso de cuidar y hacer uso inteligente del vital líquido en sus hogares y en la escuela.

Deja una respuesta