Atiende Carlos Peña Ortiz peticiones ciudadanas

  • A través del DIF Reynosa.

Reynosa, Tam.- A fin de atender a la población más vulnerable, la Administración Municipal que preside el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, a través del Sistema DIF Reynosa apoya a las familias dando respuesta a diversas peticiones.

La coordinación de Atención Ciudadana del DIF Municipal, realiza gestión de peticiones, entrega de artículos de primera necesidad, además de beneficios con el 50 por ciento de descuento del boleto de autobús para pacientes que van a los centros oncológicos de ciudad Victoria o Tampico, así como el 50 por ciento de descuento en trámite de pasaporte para personas con alguna discapacidad.

Se entrega, además, aparatos funcionales, leche para bebé, productos perecederos e imperecederos, pañales para adulto y bebés, ropa, calzado, diversos artículos ortopédicos como collarines, correctores de postura, cabestrillos, rodilleras, tobilleras, juguetes, útiles escolares, gel antibacterial, entre otros dependiendo de la disponibilidad, porque se logra a través de donaciones de personas solidarias.

DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza cuenta con el área de Atención Ciudadana, que es el canal de comunicación con la ciudadanía para que puedan hacer su peticiones de una manera ágil, dando respuesta concreta, a través de los diversos programas del DIF y con apoyo de personas solidarias.

Se atiende de lunes a viernes 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en oficinas del DIF Reynosa ubicadas en Boulevard Hidalgo 1900, en la colonia Hidalgo, o marcar al 923-0432 y 923-0547.