René Juárez es elegido próximo coordinador de diputados del PRI

  • El ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional encabezará el grupo parlamentario menos numeroso que ha tenido este partido

Ciudad de México.- Con 38 votos a favor, diputados priístas que integrarán la 64 Legislatura en la Cámara de Diputados eligieron en voto secreto al ex dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros como su próximo coordinador.

La presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, informó, luego de tres horas de reunión con los próximos legisladores, que el ex gobernador de Guerrero encabezará el grupo parlamentario más pequeño que en número de integrantes ha tenido el Revolucionario Institucional.

«(Pequeña) en número, pero muy grande en aumento, en ideas, en experiencia, en compromiso y convicción para servir a este país», dijo Juárez Cisneros al salir de la reunión.

También aseguró que serán una oposición responsable ante la mayoría absoluta que tendrá Morena y dijo que, aunque ya tienen una línea legislativa, esperarán a que se instale la asamblea para trabajar sobre los temas que proponga el próximo gobierno federal.

«Vamos buscar acuerdos, consensos, pero primero hay que conocer los temas que habrán que discutirse, y el contenido», añadió.

Deja una respuesta