Con el respaldo de militantes, conmemoran 77 aniversario de fundación de la CNOP

Monterrey, Nuevo León.- Con el respaldo de cenopistas, integrantes de sus organizaciones y movimientos, se celebró el evento conmemorativo por el 77 Aniversario de la Fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, en la que estuvo presente el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional Alejandro Moreno Cárdenas y el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Edgar Melhem Salinas, entre otras figuras.

Durante el evento el dirigente nacional y la Secretaria General de la CNOP Cristina Ruiz Sandoval, participaron en la develación de la placa de reinauguración del ‘Gran Salón Ribera Monterrey’, en la ciudad del mismo nombre.

En el evento Cristina Ruiz Sandoval recordó que la CNOP es el sector popular del Partido Revolucionario Institucional y que, en el año de 1943, fue su fundación.

En ese sentido Edgar Melhem Salinas dejó en claro que, al igual que todas las organizaciones filiales al PRI en Tamaulipas, cuentan con el respaldo de la dirigencia estatal y junto con ellas, se trabaja para la construcción de un partido fuerte, con presencia en territorio y, sobre todo, se trabaja en unidad partidista para obtener el mejor resultado en las elecciones del año próximo en nuestra entidad.

Al evento conmemorativo por el 77 Aniversario de la Fundación de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, lo acompañó Pedro Luis Coronado Ayarzagoitia, Secretario General de la CNOP, en Tamaulipas.

Deja una respuesta