Entregan agua potable para mitigar intenso calor

  • San Valentín recibe 230,000 litros.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- El organismo rector del agua y drenaje de la ciudad hizo entrega de agua potable a través de pipas en colonias y comunidades rurales para que las familias mitiguen el intenso calor y para su uso en el hogar.

Estas acciones se realizan todos los días en los diferentes fraccionamientos, asimismo en los asentamientos humanos de la ciudad, lo anterior mediante el Gobierno Municipal y por instrucciones del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa.

Los fraccionamientos a los que las pipas con agua acudieron a hacer entrega del líquido son Praderas de Oriente y San Valentín, así como las comunidades rurales de Cavazos norte, Cavazos sur, El Porvenir, El Banco y Estación Corrales.

La prioridad del Gobierno Municipal es que el líquido llegue a todos los hogares de Reynosa que no tienen el suministro y, por ejemplo, tan solo en San Valentín se llevarían 230,000 litros de agua potable.

En caso de tener una suspensión de suministro debido a alguna reparación u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o 073 con el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) de la COMAPA de Reynosa para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

Deja una respuesta