Continúan los registros a Foro digital ‘Liderando El Deporte’

  • Invita el Instituto del Deporte de Tamaulipas al Foro Liderando el Deporte, será gratis y en línea. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de los trabajos que lleva a cabo el Instituto del Deporte de Tamaulipas en cuanto a la profesionalización y capacitación de la comunidad deportiva en el Estado, se realizará el Foro en línea llamado ‘Liderando el Deporte’ durante los días 25, 26 y 27 de septiembre.

En este evento que será totalmente gratis y en línea, habrá expertos en la materia de condición física, rendimiento, psicología, imagen, nuevas normas por pandemia, nutrición y motivación.

Los ponentes serán, Úrsula González que presentará “Esgrima mi pasión y mi motivación”, Eder Anguiano que impartirá, “El rendimiento físico como factor en el deporte”, Gabriela Perales dará la plática de “Cuida tu imagen: ¿Qué comunican?”, Thalía Guevara expondrá “Beneficios del psicólogo del deporte y de la actividad física”.

Anita Martínez también será parte de Liderando el Deporte con, “Bases de la nutrición deportiva”, Miguel Álvarez compartirá, “Prevención y readaptación de lesiones deportivas” y Lirice Díaz platicará sobre, “Estrategia mundial sobre régimen alimentario, actividad física y salud en tiempos de Covid-19”.

Todos ellos tienen amplia experiencia en la materia además de diversos estudios que los avalan, por lo que la comunidad deportiva y sociedad en general que se registre, tendrá una gran oportunidad de aprender de los diferentes temas.

Para registrarse se tiene que llenar formato que aparece en el siguiente link: https://forms.gle/nxmPMKirpwarK5Lp6. Hay cupo limitado a 300 personas que podrán inscribirse y que recibirán un certificado digital de su participación en el foro.

Este programa se suma a los ya realizados por el INDE a cargo de Carlos Fernández Altamirano, como Ponencias INDE, Actívate desde Casa, Actívate Desde Casa El Reto en el cual continúan las inscripciones para participar además de diferentes labores a lo largo de estos meses en el 2020.

Deja una respuesta