Reynosa con las puertas abiertas para AMLO y trabajar coordinadamente: Maki

REYNOSA, TAM.- «Gracias señor Presidente, Andrés Manuel López Obrador, por las obras en beneficio de Reynosa. Aquí siempre encontrará las puertas abiertas para trabajar coordinadamente por el bien y el progreso de los reynosenses», dijo la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, al reconocer el trabajo del Gobierno Federal en esta ciudad.

«Ante los retos que enfrentamos hoy en nuestro país, ¡nada da mejores resultados que trabajar con respeto y en acuerdo por el bien común!», declaró la Presidente Municipal al mandatario federal.

La presencia del titular del Gobierno de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador, acompañado por el Secretario de la SEDATU, Román G. Meyer Falcón, y del Gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, fue generada por el interés mutuo de los distintos niveles de la administración pública, por el bienestar de los reynosenses, y por la colaboración lograda con el Municipio.

El Presidente, López Obrador expresó ante los presentes y los medios de comunicación locales y nacionales: «Quiero agradecer de manera especial todo el apoyo de la Presidenta Municipal de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez, una extraordinaria funcionaria pública, muy buena Presidente Municipal».

«Es un reconocimiento que le hacemos desde el Gobierno Federal por su apoyo, por su cooperación, para poder realizar estas obras», recalcó el mandatario al encabezar con la Doctora Maki Ortiz y el Gobernador del Estado, la entrega del módulo deportivo en la calle Hijos de Ejidatarios, de la colonia Humberto Valdez.

«Para los jóvenes, que tengan oportunidad de hacer ejercicio, de hacer deporte, de distraerse, lo mejor de lo mejor es que se garantice el derecho al estudio, que se garantice el derecho al trabajo y a la recreación», dijo el Ejecutivo Federal en el sitio donde se construyó el parque deportivo, una de las 23 obras del Programa de Mejoramiento Urbano realizadas en esta frontera con un presupuesto de 530 Millones de Pesos.

«Si se atiende a los jóvenes va a haber paz y tranquilidad en Reynosa y en Tamaulipas», aseguró López Obrador y concluyó: «Vamos a seguir trabajando por el bien de todos por el bien de todo el pueblo’.

Deja una respuesta