Beneficia Carlos Peña Ortiz con Brigada DIF a familias de Caracoles

Reynosa, Tam.- Más de Mil 900 beneficios recibieron familias del fraccionamiento Los Caracoles y sectores aledaños con el programa DIF en Tu Colonia, que llevó el Alcalde Carlos Peña Ortiz, en representación del Gobierno de Reynosa y el Sistema DIF Municipal que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza.

En representación de los vecinos, Laura Alejandra Martínez Rodríguez, dio la bienvenida y reconoció el trabajo que realiza el Presidente Municipal y el DIF Reynosa, por atender las peticiones y estar siempre al pendiente de las necesidades de los ciudadanos.

El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, dijo que, con apoyo de los Síndicos y Regidores, en esta administración se ha podido hacer más obra pública que nunca, entregar más becas y dar más apoyos sociales.

“Ahorita está la apertura de varios programas sociales bien importantes de parte del Ayuntamiento de Reynosa, tenemos el programa de Becas para niños con discapacidad, para hijos y hermanos de personas en el penal, de niños con cáncer, el programa de sillas de ruedas, andadores, bastones, muletas, cirugías de cataratas y carnosidad», dijo.

En el evento donde se otorgó canasta básica, corte de cabello, atención médica, entre otros, Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, dijo que se busca que los ciudadanos conozcan todos los programas y servicios del organismo de asistencia social y puedan obtener esos beneficios.