Continúan descuentos del 100% en predial

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Cientos de ciudadanos siguen aprovechando el descuento que ofrece el ayuntamiento de Reynosa del 100% en el pago del predial durante este mes de agosto y el mes siguiente de septiembre, revelo el titular de esa área, CP Francisco Pérez Ramos.

-Todos los días vienen ciudadanos ejemplares que quieren contribuir con el crecimiento de la ciudad, esto al pagar su predial recurso que se destina para obras y servicios en sus respectivos sectores-, apuntó.

Lo anterior luego de que el cabildo de Reynosa acepto la propuesta de ofrecer opciones para que los ciudadanos propietarios de terrenos rústicos, suburbanos y urbanos se pongan al «corriente» en el pago del predial y el gobierno municipal, apoya la economía de las familias que aprovechen esta condonación local.

-La invitación es para todos los ciudadanos que registren atraso por distintas cuestiones en el pago del predial, acudan a la presidencia municipal donde recibirán en forma directa en su estado de cuenta, el 100% de descuento y si no tienen todo, podemos firmar un convenio para liquidar hasta el 2018-, reiteró el CP Paco Pérez.

Para que todos los ciudadanos estén enterados de este programa de descuentos del 100%, se han instalado varios promocionales en puentes a desnivel y peatones así como a través de distintos medios de comunicación.

Deja una respuesta