Toma de protesta a ONMPRI Tamaulipas

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Bajo el marco de la celebración del «Día Internacional de la Mujer», la presidenta nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu Salinas, presidente del CEN del PRI y la presidenta nacional de las mujeres del PRI, Hilda Flores Escalera estarán en la toma de protesta de las 43 presidentas de los comités municipales de Tamaulipas.

Así lo dio a conocer la Directora Estatal Nacional de Mujeres del PRI del ONMPRI Tamaulipas, licenciada Mily Sasso. El evento será en ciudad Victoria, agregó.

-Estamos trabajando mucho, hombres y mujeres que estamos empoderadas de todos los sectores, somos mayoría y por ello tenemos presidenta nacional del PRI, en Tamaulipas por ello tenemos plena confianza en que vamos a recuperar todos los espacios que nos quitaron, pero con trabajo, no con otra cosa-, dijo Mily Sasso.

El día 8 de marzo es un día muy importante en la vida política y social de las mujeres y en el PRI le damos toda la importancia que corresponde, ese día se les tomará la protesta a las 43 presidentas de los municipios de Tamaulipas y un recorrido en ciudad Victoria.

-Tenemos mucho trabajo, el 8 de marzo la visita de nuestros dirigentes nacionales, antes, el 4 tenemos un evento en la ciudad de México y listos para la convención nacional donde habremos de elegir la y el presidente del PRI nacional entre Ivonne Ortega Pacheco o bien Alejandro Moreno Cárdenas-, señaló Mily Sasso.

Sobre la participación de la militancia priísta en otros institutos políticos, Mily Sasso dejo bien claro que se quedan los que son priístas de verdad y qué bueno que nos quitaron esas gentes que dañan la imagen del partido, -Que los expulsen de las filas del PRI-, pidió la Directora Estatal Nacional de Mujeres del PRI del ONMPRI.

Deja una respuesta