Visitan Alumnos de la Carrera de Mantenimiento a Empresa Cew Custom Engineered Wheels…

Visitan Alumnos de la Carrera de Mantenimiento a Empresa Cew Custom Engineered Wheels.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Reynosa, Tam.- Alumnos de Primer Cuatrimestre, Grupo “B”, de la Carrera de Mantenimiento, visitaron las instalaciones de la empresa Industrias Custom Engineered Wheels de México S de RL de CV (CEW), ubicada en Col. Industrial Reynosa Sección Norte.

Los estudiantes de la UTTN fueron recibidos por la Lic. Sugey Cesáreo, del área de Recursos Humanos, quien explicó a los jóvenes universitarios el giro de la empresa, el cual se dedica a la producción de llantas de sillas de ruedas, entre otros productos.

Posteriormente, personal del área de mantenimiento expusieron los diferentes trabajos de mantenimiento que realizan, los formatos de órdenes de trabajo, así como el uso y funcionamiento de los Robots Fanuc que utilizan en su proceso de producción.

Los alumnos de la UTTN tuvieron la oportunidad de recorrer tres líneas de producción de llantas, donde se les explicó el proceso de moldeo y las medidas de seguridad que debe seguir el personal de estas áreas.

Destacar que la Lic. Sugey Cesáreo, es egresada de la UTTN, de la carrera de Administración, quien exhortó a los alumnos a perseguir sus sueños, aprender el idioma inglés, programar y hacer un buen trabajo en sus estadías para que puedan ser contratados por la misma empresa al culminar este proceso, tal como lo hizo ella, quien lleva 5 años laborando en esta empresa después de ser contratada al terminar sus estadías.

Acompañó a los alumnos de la UTTN, en su traslado y recorrido, la Dra. Lourdes Vital López.