Invitan a participar en la convocatoria “Embajadores Jóvenes Tam”

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social, a cargo de Rómulo Garza Martínez y Jóvenes Tamaulipas, que titula Angel Covarrubias, lanzan convocatoria “Embajadores Jóvenes Tam”.

Está dirigida a jóvenes tamaulipecos de entre 15 y 29 años de edad que hayan nacido o que radiquen en el estado de Tamaulipas y que deseen ser líderes voluntarios.

Los Jóvenes Embajadores deberán tener el compromiso de ser voluntarios sociales por el bien común dentro de sus comunidades, ante la necesidad de que la juventud participe y se involucre en asuntos propios de su edad y poder construir comunidades fuertes y promover la participación social.

Un embajador Jóvenes Tam, se convertirá en joven activo con iniciativa de servir como un medio para acercar a los jóvenes información sobre proyectos y programas implementados por Jóvenes Tamaulipas.

El objetivo es dar participación a las y los jóvenes en la correcta aplicación de las políticas públicas, siendo portavoces y contribuir para dar cumplimiento a los objetivos de proyectos y programas brindados por Jóvenes Tamaulipas a la población joven.

Los aspirantes a ser “Embajadores Jóvenes Tam” pueden consultar la convocatoria completa en el siguiente link: https: //cutt.ly/br7bKmj en la página de Facebook: Jóvenes Tamaulipas, donde podrán llevar a cabo su registro en el formulario que ahí se encuentra.

Se deberá cumplir formal y profesionalmente con la información solicitada al igual que con la documentación requerida, ese cumplimiento dará un valor agregado al interés y consideración para ser candidatos a participar en este proyecto.

La fecha límite de recepción de registros será hasta el próximo 31 de diciembre del 2020.

Para recibir información adicional, favor de enviar inbox a la página oficial de Facebook: Jóvenes Tamaulipas.

Deja una respuesta