¡Siguen las Obras! Encabeza Carlos Ulivarri Rehabilitación de Drenaje y Pavimentación Hidráulica en Colonia Independencia….

¡Siguen las Obras! Encabeza Carlos Ulivarri Rehabilitación de Drenaje y Pavimentación Hidráulica en Colonia Independencia.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Cumpliendo el firme compromiso de dar solución a las principales necesidades de la población, realizando obras de calidad, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a la rehabilitación en la red de drenaje y pavimentación hidráulica, de la calle 16 de septiembre en la colonia Independencia.

Se trata del suministro e instalación de 91.5 metros de tubería de PVC de 8 pulgadas para la red de drenaje y 3 descargas sanitarias, así como la construcción de 707 metros cuadrados de concreto hidráulico con 15 centímetros de espesor, entre las calles Dalia y Gardenia.

Fueron habitantes del sector quienes agradecieron al Alcalde, Carlos Ulivarri, la realización de esta obra que vendrá a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Al respecto sobre las obras de rehabilitación del drenaje, la señora Carolina Alvarado, manifestó estar muy agradecida con las obras que se están llevando a cabo y que serán de gran beneficio para la comunidad, que el alcalde Carlos Ulivarri siga echándole muchas ganas para hacer obras importantes para beneficio de los riobravenses, por el periodo que le falta por concluir su mandato como presidente municipal.

Deja una respuesta