Listo Río Bravo para Gobernar con Almaraz…

Listo Río Bravo para Gobernar con Almaraz.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Río Bravo, Tamps. Ante la irreversible tendencia en favor de Miguel Ángel Almaraz, ya todo Río Bravo está listo para echar manos a la obra después del 6 d junio, y así dar un salto en la modernización de la ciudad y una amplia mejoría en la calidad de las obras públicas y sociales.

Miguel Ángel Almaraz es el candidato más –ampliamente- conocido por sus más de 20 años de trabajo y apoyo social en las colonias y ejidos y ahora, que es candidato del PAN a la presidencia municipal, las familias ya solo esperan que llegue el 6 de junio para ratificar lo que todo mundo ya sabe, que sin duda alguna llegarán junto a su gallo a la presidencia municipal.

Campaña que Evidencia la Grandeza de los Ciudadanos.

Sin duda, la campaña que encabeza Miguel Ángel Almaraz es muy significativa porque todo el empuje que tiene, el ser el consentido de las preferencias de los ciudadanos, se debe precisamente a eso, a que su grandeza radica en el corazón de todos los ciudadanos y familias que impulsan a Almaraz.

Desde hace años los Riobravenses esperaban esta oportunidad con Miguel Ángel Almaraz, porque con él empezaron y con él quieren llegar a gobernar esta progresista ciudad, porque saben que los beneficios llegarán a todos los rincones y en cada familia, en cada ciudadano.

En Río Bravo, por donde quiera, se alzan bandera de apoyo a Miguel Ángel Almaraz, hoy Río Bravo ha tomado una decisión de corazón, con el mejor perfil y están a tan solo unos días para ratificar lo que los ciudadanos ya saben ¡es Almaraz y nadie más!

Deja una respuesta