Avanza Miguel Almaraz con sus Propuestas…

Avanza Miguel Almaraz con sus Propuestas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Señala que Acelerará el Paso en la Recta Final de las Campañas.

Cd. Río Bravo, Tam. Tanto en la comunidad de Santa Apolonia, en donde lo conocen, y lo conocen bien, como en Conquista Campesina, el abanderado del Partido Acción Nacional sigue avanzando en la recta final camino a la victoria.

En una intensa gira de campaña de fin de semana e iniciando la misma, el candidato del Partido Acción Nacional licenciado Miguel Ángel Almaraz Maldonado, mantiene al alza su preferencia entre el electorado quienes no han dudado en sumarse al proyecto político toda vez que lo consideran como la mejor opción.

“Estamos en la recta final y vamos con todo”, refiere el abanderado del Partido azul quien cerró la semana de proselitismo en poblados y comunidades rurales como Santa Apolonia y Conquista Campesina.

Con eventos en donde cerraron en torno a su proyecto político convencidos de que representa la mejor oferta política, a los cuales les planteo sus objetivos del Gobierno local que se propone encabezar para lo cual les convence y solicita el voto de confianza en las urnas este 6 de junio.

Es Almaraz y nadie más, afirman en Conquista Campesina. En Santa Apolonia la comunidad se volcó a favor de Miguel Ángel Almaraz.

 

Deja una respuesta