Otros Zarpazos del Tigre Ullivarri al Reanudar Inauguración de Obras….

Otros Zarpazos del Tigre Ullivarri al Reanudar Inauguración de Obras.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Pasada la veda electoral, el presidente Municipal licenciado Carlos Rafael Ulivarri López, no perdió ni un minuto más, y este lunes se acento otro zarpazo más de obra de impacto social ahora en el Fraccionamiento Praderas del Sol en done inauguró obra de concreto hidráulico con una inversión del orden de 1 millón 798 mil 746 pesos con 42 centavos.

Posteriormente efectuó una supervisión de obras en la Rehabilitación de la Red de Agua Potable, Drenaje Sanitario y la Pavimentación de concreto hidráulico en la avenida Miguel Alemán entre Guanajuato y Coahuila Norte, ubicada a un costado der Puente elevado.

Acompañado por parte de su equipo de trabajo, y la presidenta de la colonia Lucila Guerra, así como de obra, el alcalde de la ciudad manifestó el interés de la actual administración por continuar adelante con la acción de obras como la referente, que habrán de perdurar al paso de los años.

En el hecho entrego obra de rehabilitación de crucero con concreto hidráulico entre calle Olmo y Guanajuato con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2021, beneficiando a unas 350 personas.

A menos de dos meses, durante el evento el edil aprovecho para dar a conocer que se trabajará hasta del último minuto de su administración, y que prueba de ello es de que inclusive habrá de dejar etiquetadas un sin humero de obras más entre las que se verán beneficiadas familias de Nuevo Progreso también.

Deja una respuesta