Entrega Municipio Apoyo Económico a Personas con una Discapacidad…

Entrega Municipio Apoyo Económico a Personas con una Discapacidad.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo Tam. – Representado por el segundo síndico, Joel Eduardo Yáñez, el alcalde Héctor Joel Villegas González entregó éste mañana de martes, la pensión alimentaria a personas con discapacidad.

En esta actividad que tiene como objetivo el contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que presentan alguna discapacidad, estuvo presente el tesorero Héctor Iván Reyes Herrera, la regidora Zoraida Coss y por supuesto, la Lic. Ana Lilia García, directora del Departamento de Bienestar Social del Municipio.

En su mensaje enviado a los beneficiados por conducto de su representante, el presidente Villegas recalca la importancia del apoyo a las personas con alguna discapacidad; por lo que no cesan los esfuerzos del Ayuntamiento para entregar estos apoyos económicos cada dos meses.

“Es nuestro deber apoyar a la ciudadanía y ofrecer mejores condiciones para su beneficio y tranquilidad, es por ello que seguiremos trabajando en más programas para que sigamos avanzando y con ello, continuemos transformando nuestro Municipio para bien de todos,” señaló el segundo síndico Joel Eduardo Yáñez.

Durante el evento realizado en el Gimnasio Las Liebres, se contó con el apoyo del departamento de Tránsito, así como de Protección Civil y de Cruz Roja. También se destaca el mensaje a los beneficiados por parte del tesorero Héctor Iván Reyes Herrera, quien dijo que el presidente continuará entregando estos apoyos durante su administración.

Deja una respuesta