Siempre Amigo…

Miguel Ángel Almaraz, Candidato del Triunfo que Une a Río Bravo.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

*Llegó el Tiempo de la Buena Cosecha en Río Bravo, los Habitantes de esta Ciudad tienen en Almaraz Siempre un Amigo.

Río Bravo, Tam. – Miguel Ángel Almaraz Maldonado, candidato del PAN a la presidencia municipal de Río Bravo, representa hoy por hoy la candidatura del triunfo alrededor de un riobravense que sabe unir a todo un pueblo en bien del pueblo mismo.

Entrevistado por esta casa editora Valle del Norte, que tiene como director a Martín Hernández Martínez, Miguel Ángel Almaraz es un empresario y filántropo que lleva ayuda humanitaria a las familias de esta ciudad.

Este trabajo, iniciado hace más de 20 años, ha hecho de Miguel Ángel Almaraz un referente muy cabal en los ciudadanos y en las familias de Río Bravo, y más allá de las siglas de un partido, Miguel Ángel es la representación misma de las preferencias de los habitantes, que lo ha hecho un hijo propio.

Con una estructura personal muy} fuerte, fue invitado por el PAN para participar en esta contienda, partido que le dio esta oportunidad para contender por la presidencia municipal.

Considerado como la mejor opción, Miguel Ángel Almaraz, hombre sensible y de principios, destacó que hay que ir por mejores calles pavimentadas e infraestructura en bien de los habitantes, más y mejor alumbrado público, con una mejor atención de los Servicios Públicos Primarios.

En sus caminatas por las colonias, fraccionamientos y comunidades rurales, las familias se sienten confiadas con Miguel Ángel Almaraz y le exponen las principales demandas, como las antes mencionadas, así como la seguridad y el transporte público para acudir a sus centros de trabajo y el hogar.

Finalmente, Miguel Ángel Almaraz exhorta a los ciudadanos a cumplir su derecho al voto y que este 6 de junio acuda a las urnas a sufragar.

Cabe mencionar, que Miguel Ángel Almaraz es una riobravense cuyos valores apreciados por los habitantes, le vienen por su padre, el señor Juan Antonio Almaraz y su señora madre, Doña Sabina Maldonado.

Deja una respuesta