Lámparas LED…

Con Instalación de Lámparas LED, se Brinda Mayor Confianza y Seguridad.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Atendiendo una de las principales necesidades de la población, el Presidente Municipal, Carlos Ulivarri López, dio arranque a la instalación de 123 luminarias en las colonias Nuevo Amanecer, Paseo del Valle y Solidaridad.

Fue en el cruce de la calle Diamante con Gerardo Bravo, donde el Alcalde, dio el banderazo de inicio a este programa de iluminación que brindará mayor seguridad y confianza a los vecinos.De las 123 luminarias 55 serán instaladas en la colonia Nuevo Amanecer, 44 en Paseo Del Valle y 24 en la colonia Solidaridad.

Con estas acciones, el Alcalde, Carlos Ulivarri López, cumple el compromiso de brindar calles mejor iluminadas, de esta manera se beneficiará a más de tres mil personas en ese sector, por otra parte, la señora Rosa Idalia Domínguez presidenta de la colonia Nuevo Amanecer, agradeció las obras que está llevando a cabo el gobierno municipal en beneficio de la comunidad, ya que con la instalación de las lámparas LED, habrá más seguridad para las familias.

Deja una respuesta