Almaraz con Colonos…

‘’Veo de Alcalde a Miguel Ángel Almaraz…’’ Afirma el Ing. Raúl García Vivian.

STAFF/Redacción.

Cd. Río Bravo, Tam.- ‘’Estamos realizando una campaña muy sólida, una campaña que va creciendo cada día; la empatía del candidato de Acción Nacional ha sido importante porque la gente cree en él y lo más importante, que está segura de que con Miguel Ángel Almaraz vamos a tener el Río Bravo que todos queremos’’.

Así en esos términos se refirió el Ing. Raúl García Vivian en la entrevista que ésta tarde de lunes 17 de mayo le concedió al grupo periodístico G-6 al coincidir con él en un conocido restaurant de la zona centro.

García Vivian, quien es el suplente del candidato panista, fue claro y contundente al afirmar que no tiene la menor duda de que éste 6 de junio, Miguel Ángel Almaraz va a ganar las elecciones para convertirse en el alcalde.

‘’Nosotros no estamos haciendo propuestas por el hecho de mencionar algo; estamos haciendo propuestas y compromisos que puedan cumplirse al momento y lo primero que tendremos que hacer, es atender las propuestas que la gente nos hace en nuestros recorridos, como lo es, atender las vialidades, pavimentación, alumbrado y por supuesto el tema de la basura, que es uno de los temas más importantes.

Yo en lo particular – refiere García Vivian – estoy cien por ciento seguro que Miguel Almaraz va a ser un excelente alcalde…..Miguel es un hombre al que la gente quiere; todo mundo lo conoce y son muchas pero muchísimas personas a las que ha ayudado desinteresadamente y que por ello habrán de responderle con el voto a su favor; es un hombre con una increíble fuerza de voluntad, de fortaleza, es muy trabajador, es inteligente y como empresario, sabrá manejar a la perfección una ciudad como la nuestra, afirmó.

A manera de aclaración, el Ing. Raúl García Vivian explica que al paso del candidato en sus recorridos, la gente grita que a Miguel Almaraz ya le toca, sin embargo, la intención de esa frase es otra, es decir, que la frase original es; ¡A Río Bravo…. ya le toca! y eso es muy diferente.

Deja una respuesta