Derechos del Pueblo…

Promoveremos Iniciativas de Ley para defender los Derechos del Pueblo: Isnella Treviño

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd.  Río Bravo, Tam. En conferencia de prensa con los diferentes medios de comunicación, los candidatos del Partido Revolucionario Institucional Alfredo Cantú Cuellar a la presidencia municipal e Isnelia Treviño Salinas, iniciaron sus actividades partidistas en busca del voto popular que los llevará al triunfo, dieron a conocer sus propuestas de trabajo en beneficio de la localidad.

En el uso de la palabra, Isnelia Treviño la candidata a la Diputación Local por el Distrito 08 Electoral, señaló que su participación es por ser una mujer consciente de las condiciones que imperan en la región y en ese sentido, -añadió- “Queremos ser verdaderos gestores de beneficios reales en tiempo y forma, somos gente de trabajo, gente que sabe trabajar en equipo”.

Destacando sus propuestas, pugnaré para crear un Reglamento para un seguimiento permanente del desempeño de los presidentes municipales y los funcionarios públicos, la creación de Estancias Infantiles nocturnas que beneficiaran a la clase obrera de las maquiladoras, así como impulsar el desarrollo de la mujer emprendedora, de vital importancia está el impulso al desarrollo económico de la Villa de Nuevo Progreso.

Desde el Congreso del Estado, marcara una alianza con los Diputados Federales para fortalecer al campo rural tamaulipeco y se le brinde los apoyos necesarios en las cuestiones de desastres naturales, estaré en contra de nuevos impuestos que tanto perjudican a la ciudadanía trabajadora, junto con nuestros alcaldes Alfredo Cantú Cuellar de Río Bravo y Benito Sáenz Barella de Reynosa, donde buscaremos inversión para mejorar la infraestructura urbana de la región, para contar con vialidades de calidad.

En Tamaulipas se le apoyará totalmente a las personas emprendedoras a través de Inversión Tamaulipas donde propondré la creación de créditos flexibles y de calidad para todas las madres de familia que quieran iniciar un negocio.

Buscaremos casa por casa el voto popular para que me lleve al Congreso del Estado, donde trabajare con respeto y responsabilidad en beneficio de la ciudadanía riobravense, posteriormente de la rueda de prensa con los medios de comunicación se llevó a cabo una brigada de impacto donde se colocaron diferentes calcomanías alicientes a los candidatos priista Isnelia Treviño Salinas, a la diputación local y Alfredo Cantú Cuellar a la presidencia municipal.

Deja una respuesta