Pavimento…

Entrega el Alcalde Ulivarri López otra Calle Pavimentada con Concreto Hidráulico.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam.- ‘’El gobierno Municipal avanza en su compromiso de pavimentar las calles con concreto hidráulico durante la administración 2018-2021, en atención al rezago que dejaron otras administraciones’’, dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri López al hacer entrega a la ciudadanía de una de las calles de mayor circulación en la colonia Benito Juárez.

Con estas acciones, afirmó el presidente, se atendió un importante tramo de la calle 5 de mayo en una segunda fase, ya que como se ha informado con anterioridad, la primera fase correspondió la rehabilitación en la red de agua potable y drenaje sanitario.

Por ello, en esta segunda etapa se pavimentó con concreto hidráulico de primera calidad, poco más de 2 mil 720 metros cuadrados, con un espesor de 15 centímetros y de una longitud de 243 metros de concreto MR 42, con una base hidráulica de 20 centímetros – como debe de ser – recalcó Ulivarri López.

Con esta obra, refirió el presidente, se benefician directamente 200 personas, sin embargo, dada la ubicación de ésa rúa que lleva a otras colonias, el número de beneficiarios aumenta a más de las 2 mil personas.

El alcalde, estuvo acompañado del Sr. Crescencio García, presidente del comité de obras de esa colonia, de la Sra. Zaira Coronado Vidales en su calidad de presidenta, así como funcionarios de su administración y algunos regidores.

‘’Este es el tipo de obra que nos merecemos los riobravenses, dijo el alcalde Carlos Rafael Ulivarri en su mensaje; ojalá y la cuiden porque es para todos ustedes y para toda la ciudadanía porque todos en algún momento utilizamos esta calle, dijo.

Resaltó Carlos Ulivarri, que su Gobierno logra avanzar más que otras administraciones, gracias a que se hacen las cosas de manera honesta y transparente, cuidando el recurso público a través de licitaciones públicas que buscan las propuestas con mayor beneficio para la ciudadanía.

Por supuesto, dos de los beneficiados, como la presidenta de la colonia y del comité de obras, agradecieron al presidente Municipal por su forma de gobernar y el estar cumpliendo con las promesas que hizo en campaña, reconociendo además que esta obra será de mucha utilidad para los habitantes del sector.

Se destaca, que una vez terminado el acto protocolario, los residentes de esa colonia, de la mano del comité de obras y de su presidenta, ofrecieron una comida al presidente Carlos Rafael Ulivarri, quien de muy buen humor aceptó y todos compartieron el pan y la sal de excelente ánimo.

Deja una respuesta