Becas Universitarias…

Reciben Alumnos Becas de Titulación Universitaria.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS

Cd. Río Bravo, Tam. El Rector de la Universidad Tamaulipeca, reconoce a Carlos Ulivarri López por su invaluable apoyo con el programa de becas de titulación. Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación e impulsar a los jóvenes a lograr sus metas, el Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, hizo entrega de 190 becas de titulación a alumnos de la Universidad Tamaulipeca.

Los estudiantes se dieron cita en el gimnasio Las Liebres donde recibieron el cheque por 6 mil pesos para cubrir parte de su proceso de titulación. El rector de la universidad, Oscar W. Aguilera Rodríguez, entregó un reconocimiento al Presidente Municipal Carlos Ulivarri López, por su histórico apoyo a la educación, especialmente a los jóvenes universitarios quienes encuentran en esta administración un gran aliado.

Por su parte, el Alcalde invitó a los jóvenes a seguir en vías de alcanzar sus sueños y ser ejemplo para que las próximas generaciones no se desvíen hacia actividades negativas y busquen lograr desarrollarse como personas y profesionistas de bien. “Empieza primero con esos niños que te están viendo y que digan yo quiero ser como ella o como él, yo también quiero graduarme, no los dejes solos, apadrínalos, no económicamente, sino con el ejemplo” comentó el mandatario.

Manifestó el edil Ulivarri López, “Tendremos que ir de la mano todos juntos para sacar adelante el Río Bravo que todos queremos y lo estamos logrando ahora, gracias al cambio de conciencias de la ciudadanía”. Cabe destacar que a la fecha se han entregado 266 becas de titulación de un total de 602 programadas para el presente año.

Deja una respuesta