COMAPA baja niveles de aguas residuales en drenajes

  • En colonias Lázaro Cárdenas y la Benito Juárez.

Por Redacción

Reynosa, Tam.- Familias de las colonias Lázaro Cárdenas y la Benito Juárez palpan los beneficios de los trabajos de saneamiento en las redes de drenaje sanitario hechos por las brigadas de limpieza del organismo del agua potable y alcantarillado.

Dando seguimiento a las instrucciones de la presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, la COMAPA de Reynosa envió cuadrillas para limpiar los sistemas de drenaje y pozos de visita en las colonias antes mencionadas.

En la Lázaro Cárdenas se realizaron acciones de higiene en las calles Leyes de Reforma con Ignacio Comonfort y en el acceso Indios Verdes con Plan de Guadalupe, de cuyos pozos de visita extrajeron cantidades de basura y lodo que obstruían el libre fluido del drenaje, logrando bajar los niveles de aguas residuales.

En la colonia Benito Juárez, en la calle Zimatlán, entre Héroes de la Reforma e Ignacio Comonfort, la cuadrilla de COMAPA limpió y, con el apoyo de la unidad Vactor, trabajaron hasta bajar los niveles de las aguas negras en beneficio de los habitantes.

Para reportar brotes de aguas negras o alcantarillas tapadas, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC y en internet en www.comapareynosa.gob.mx en la liga “CIAC en línea”.

Deja una respuesta