Obras en Calles NP…

Concluirá Mejoramiento de Avenidas.

Por: José Luz CHÁVEZ VARGAS.

Cd. Río Bravo, Tam. Alrededor de 4 mil metros cuadrados se están rehabilitando en 5 calles de la colonia Jardín en la Villa de Nuevo Progreso,Lo anterior, fue informado por la Arq. Gabriela Cantú González, titular de Mejoramiento de Calles de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento que preside el alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López.

Estos trabajos concluirán tentativamente el próximo 7 de septiembre de 2020 al mismo tiempo que con esas labores se benefician más de 1,500 habitantes de la colonia Jardín, los trabajos de nivelación, raspado y compactación empezaron el 25 de agosto y concluirán tentativamente el de 7 septiembre, reiteró.

Terminada esta obra seguirán en la calle Tampico también de Nuevo Progreso donde se trabajará en 300 metros lineales para beneficiar a residentes de las colonias Mabel y Las Flores y si el tiempo lo permite terminarán en 3 días.

Destacó la servidora pública que es preocupación del alcalde Lic. Carlos Rafael Ulivarri López, el que se rehabiliten calles de las diversas colonias también en la Villa de Nuevo Progreso, a fin de que quienes residen por eso sectores tengan una mejor calidad de vida y así puedan trasladarse sin dificultad en tiempo de lluvias desde sus domicilios a sus trabajos y de regreso.

Deja una respuesta