IDEOLOGÍA/ En Rio Bravo, decidido apoyo al sector educativo

POR JUAN SANTIAGO PEÑA PONCE

El ayuntamiento de Río Bravo que preside el Lic. Carlos Ulivarri López se ha dado a la tarea, desde los inicios, a promover una serie de actividades extracurriculares en las diferentes escuelas de todos los niveles, con el fin de motivar a la niñez y juventud riobravense a que inviertan su tiempo libre en la lectura, en la escritura, en actividades musicales dentro de la escuela entre otras más.

Aparte de todo ese apoyo, un aspecto fundamental para el buen funcionamiento del sector educativo es el de contar con una infraestructura completa, que supla todas las necesidades que los docentes demandan para asegurar una educación de calidad.

Es así como el alcalde Ulivarri López se reunió con supervisores de zona y de las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER). La reunión se llevó a cabo en el complejo del Centro Regional de Desarrollo Educativo, donde también se encuentran cuatro supervisiones escolares y 6 supervisiones de USAER.

El Presidente Municipal y los docentes se comprometieron a trabajar de la mano para realizar mejoras a las instalaciones, reforzar la seguridad del complejo mediante la rehabilitación de la cerca perimetral y con personal que mantenga vigilancia las 24 horas del día.

Se comenta que fortalecer la educación es fomentar una paulatina restitución del tejido social, y a esto le apuesta el R. Ayuntamiento de Rio Bravo.

Hasta la próxima, primeramente Dios.

Correo electrónico: columnaideologia@gmail.com

Deja una respuesta