Castro Olguín quiere y entiende a la gente, los escucha y los atiende en sus problemas: en su visita el Fracc. Élite y Valle Soleado

Reynosa, Tam.- Hoy en el Fracc. Elite, el candidato del PRD, Alfredo Castro Olguín, avanzó a paso firme escuchando todas las solicitudes que le hizo la gente. Un ama de casa le expuso que había una fuga de aguas negras en la calle Nápoles; otra señora le solicitó con lágrimas en los ojos para que viera a su marido que está enfermo, aceptando el candidato su invitación para entrar a su casa, donde su esposo, a quien le han amputado una pierna, le solicitó una silla de ruedas, gestión que se comprometió a resolver de manera pronta; otra persona le expuso con desesperación su problema al temer que INFONAVIT lo desaloje por haberse atrasado en algunos pagos, con quien el candidato se comprometió a defenderlo para evitar su desalojo, como lo ha venido haciendo con centenas de trabajadores desde hace muchos años, y como lo seguirá haciendo como Diputado a través de su oficina de gestoría; y así un sinnúmero de peticiones y planteamientos que el candidato registró, mismas que canalizará a las dependencias correspondientes para encontrar una solución.

Castro Olguín constató en este recorrido que la gente tiene muchas carencias y demandas, por eso les pidió la oportunidad de ser su Diputado, para entregar sus próximos tres años de vida al servicio público y comunitario, dando su mejor y mayor esfuerzo para dar respuesta positiva a todas las demandas y solicitudes ciudadanas.

El candidato del sol azteca concluyó el día de hoy con una exitosa visita al tianguis del Fracc. Valle Soleado donde saludó tanto a locatarios como clientes del tianguis que lo recibieron y escucharon sus propuestas de forma cálida y entusiasta, y quienes le expresaron las necesidades del tianguis que fueron ya incluidas en el programa de trabajo de candidato, así como lo que ya es un reclamo común en casi todos los sectores del distrito 7: que ningún candidato los había visitado, por lo que el candidato les aseguró que él sí regresará como Diputado.

Deja una respuesta