Finaliza inscripciones al INE; 15

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Este 15 de enero sin fecha de prórroga, vence el plazo para que ciudadanos se inscriban por vez primera al registro nacional del Instituto Nacional Electoral, INE por lo que si tienen interés en participar en las elecciones del uno de junio, tienen hasta este martes para tramitarla-.

Lo anterior lo dio a conocer el vocal de capacitación electoral y educación cívica de la junta distrital 09, licenciado Ramón Augusto Carmona Rendón.

-Los distintos módulos están disponibles en horarios de ocho de la mañana a seis de la tarde entre ellos en la Unidad Deportiva, en las instalaciones de la junta distrital 09 ubicadas a un costado del Hospital Materno Infantil y los requisitos son los de siempre-, apunto.

Acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, identificación oficial y las cuatro calles que circundan su domicilio, todo en original.

-Cabe resaltar-, añadió el funcionario federal que lo que termina son las inscripciones, pero si extraviaste o está vencida tu credencial, siguen estos trámites, presentando todos los requisitos, reitero el licenciado Ramón Carmona.

Deja una respuesta