Nadie «baja» ni sube con el presidente AMLO

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- Lo que antes era una «novedad» de que viajara en tu mismo vuelo el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador donde te podías tomar fotos, saludarlo y los de prensa platicar con él de manera más abierta, se ha convertido en un serio problema para la tripulación y pasajeros.

Ante todo la seguridad del jefe del ejecutivo federal, así que mientras él sube o baje de la aeronave, nadie más puede hacerlo, es parte del protocolo.

Durante el vuelo las aeromozas «sufren» con los reporteros que llevan sus cámaras y videocámaras y otros artefactos que se pueden convertir en verdaderos proyectiles en caso de que el avión sufra una avería, incluso natural por las «bolsas» de aire.

Por lo anterior, líneas aéreas prohibirán o mejor dicho aplicaran el reglamento de que los pasajeros no traigan consigo aparatos que pudieran lastimar a sus compañeros de «vuelo», por la propia seguridad comunitaria, ya que en un «bajón», del avión, una cámara puede golpear a una persona o romper una ventanilla con pronósticos reservados.

Deja una respuesta