Integrarán comité jurisdiccional de salud en Reynosa

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- -Este miércoles 6 de marzo se estará integrando el Comité Jurisdiccional de Salud en el cual como presidenta municipal, la doctora Maki Esther Ortíz Domínguez estará encabezando, -, dio a conocer la coordinadora de la comisión de salud del cabildo de Reynosa, licenciada María Elena Blanco Chávez.

Este evento será en el Hospital General a la una de la tarde donde estarán presentes todo el sector salud y así proyectar mejores los planes y programas de salud en beneficio de los que menos tienen, participara IMSS e ISSSTE.

-La idea es que los servicios de salud lo reciban chicos y grandes, en especial a los niños menores de cinco años, con todas sus vacunas así como a adultos mayores, con salud hay todo, sin ella, no hay nada-, dijo la licenciada en enfermería, María Elena Blanco.

La toma de protesta del citado comité jurisdiccional correrá por cuenta de la alcaldesa de la ciudad, doctora Maki Esther Ortíz Domínguez quien siempre está ocupada y preocupada por el tema de la salud, apunto la regidora.

Deja una respuesta