CTM tendrá asamblea nacional el 24 de febrero

Por Gil Vicente Galindo

CTM TENDRA su asamblea nacional los días 23 y 24 de febrero en el auditorio nacional de la ciudad de México por lo que la FTR se prepara para hacer las propuestas y «apuntar» a los delegados que asistirán a ese máximo evento de los trabajadores cetemistas.

Reynosa, Tam.- En el primer pleno que realiza la Federación de Trabajadores de Reynosa que titula el licenciado Reynaldo Garza Elizondo, la tarde-noche de este miércoles lluvioso, dieron a conocer la convocatoria para la asamblea nacional ordinaria de la CTM los días 23 y 24 de febrero próximo.

Le correspondió al secretario de organización de esa central obrera, Juan Salvador Portillo Martínez dar a conocer los pormenores de la convocatoria, por ejemplo, ahora la asamblea general del 24 de febrero, será en el auditorio nacional de la ciudad de México a las diez de la mañana.

Un día antes habrá de celebrarse la asamblea de secretarios generales y comité ejecutivo nacional que preside el senador Carlos Aceves del Olmo, los delegados de las distintas federaciones de trabajadores del país, solo tendrán acceso a la del 24, dijo.

Por su parte el licenciado Reynaldo Garza Elizondo comento que se mandará un «extrañamiento» al titular de la junta especial de conciliación No5, licenciado Alfredo de la Rosa Martínez quien «toca base» a las diez de la mañana, haya conflictos que notificar, estallamiento u lo que sea, él llega a su oficina, a las diez de la mañana.

-No se vale que este funcionario llegue a su oficina a las diez de la mañana y no le importa que la entrada sea a las ocho, por lo que le habremos de hacer llegar a su «jefe» con copia al gobernador que aquí en Reynosa hay gente muy especial, pero muy especial y que su hora de entrada es a las diez de la mañana-, reitero el licenciado Reynaldo Garza Elizondo.

La recomendación es no hacer ninguna notificación antes de esa hora en la junta especial de conciliación No 5, no hay nadie.

También el dirigente de transporte público, Beto Chávez Nevarez dio a conocer en el pleno que los transportistas simplemente no cuentan con una concesión, mismas que no han sido renovadas por el gobierno del estado, sin más explicaciones, no hay renovación.

Deja una respuesta