CREDE atendió problemática de escuela «Naciones Unidas»

Por Gil Vicente Galindo

CREDE Reynosa atendió la problemática de la falta de un maestro ante grupo en la escuela «Naciones Unidas» de la colonia «Pedro J. Méndez» y que es dirigida por el maestro Marco Antonio Moreno Amaro, en esta o la siguiente semana queda resuelto les dijo la titular, Georgina Aparicio Hernández ante padres de familia afectados.

Reynosa, Tam.- La titular del Centro Regional de Educación en Reynosa, CREDE, licenciada Georgina Aparicio Hernández recibió a una comisión de padres de familia de la escuela primeria «Naciones Unidas», que encabezó precisamente el director del plantel, profesor Marco Antonio Moreno Amaro.

-Tenemos el problema de que nuestros niños de primer grado no tienen maestros y nos falta otro de inglés, pero nos urge esta situación por ello venimos juntos, directivos y padres de familia y así darle una rápida solución-, explicó el profesor Marco Antonio Moreno.

Por su parte la licenciada Georgina Aparicio les comento que todas las peticiones de escuelas, serán atendidas con solvencia, y en este caso particular será resuelta esta y la siguiente semana, solo les pido paciencia y confianza, los tramites son de una semana y claro que les llegará el o la maestra.

La escuela «Naciones Unidas» está ubicada en la colonia «Pedro J. Méndez y desde allá se trasladaron padres de familia acompañados como debe ser, por el director del plantel, en este caso el profesor Marco Antonio Moreno quien dijo estar satisfecho por la atención que recibieron de la licenciada Georgina Aparicio.

Algunos padres señalaron que, si no hay respuesta, convocarán a todos los padres de familia de la escuela para que apoyen esta situación, pero todo parece que si nos harán caso, señalaron y se retiraron con el firme compromiso de que tendrán al docente cuanto antes y es que son los padres que tienen que pagar a un maestro y como que no es así, dijeron.

Deja una respuesta