Todos los servicios al 100% en «Tu Colonia»: COMAPA

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El licenciado Fernando Herrera Martínez gerente comercial de la COMAPA ha dispuesto de manera conjunta con la gerencia general que encabeza el ingeniero Néstor González Meza y con el arquitecto Jorge Herrera Bustamante de la gerencia operativa, el programa «Tu Colonia» a partir de este lunes.

-Este plan es con el firme objetivo de eficientizar los servicios operativos, que no haya fugas de agua, de drenaje y el usuario cuente con agua de en forma cuantitativa y cualitativa y claro esta instar a que paguen en tiempo y forma sus recibos del agua mes a mes-, dijo el licenciado Fernando Herrera.

El programa iniciara en un «polígono» donde se han integrado 12 colonias iniciando desde la 5 de diciembre, Fuentes Sección Lomas, Aztlán, Aztlán 2 Fovissste, Fuentes, Lomas de Infonavit por citar algunas a partir de este lunes 29 de enero, reitero.

-Iniciaremos el lunes con un «barrido» en todo ese sector, ubicar físicamente y comparar el «gasto» de agua con el domicilio o actividad, por decir una lavandería no puede gastar lo mismo que un lavadero de coches a una habitación, que tengan servicio medido e invitar a que contraten su medidor, regularización integral-, apunto el funcionario municipal.

El organismo operador del agua y alcantarillado, busca elevar la calidad de servicios y al mismo tiempo entregar apercibimientos a usuarios que registren adeudos de de tres meses o más, antes de aplicar una sanción severa como el proceder al «corte», advirtió el gerente comercial de la COMAPA Reynosa, licenciado Fernando Herrera Martínez.

Deja una respuesta