Propiedades del agua alcalina en uso desde AC

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El uso del agua alcalina viene desde antes de Cristo en base a personajes bíblicos que vivían libres de enfermedades degenerativas, obesidad, diabetes o cáncer por parte del pueblo Hebreo de Israel, quienes obedecía mandato de Dios.

Y aunque no lo crea, en la época de los bisabuelas, ellos ya estaban consumiendo Agua y Zeolitas Alcalina, no lo sabían; pero ellos purificaban y Alcalinizando  el agua con cenizas de leña incinerada; con ello  estaban agregando minerales, y Zeolita; obtenidas a partir de la calcinación  de las piedra volcánicas.

El pueblo Hebreo de Israel, tenía que mantenerse sano, joven, activo, purificado y santificado, ya que  tenía que  luchar con diferentes pueblos y tribus para alcanzar defender y mantener  la tierra prometida,  dada por Dios ;  ellos ya tomaban también  agua Alcalina y Zeolitas, usando las cenizas  del  la leña incinerada en  los holocaustos de sacrificio.

Hoy el agua alcalina se obtiene por adición de minerales de origen calcinados, Mg, Ca, K, Z al agua purificada; la que posteriormente es electro-ionizada; es un proceso laborioso y caro. Sin embargo Dios, con su gran sabiduría le dio a pueblo hebreo, el secreto para prepara y el mandato de consumir agua alcalina con Zeolitas Volcánicas.

Ahora en Reynosa se consume agua alcalina gracias al doctor Obando Arce Colunga, investigador de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, ya retirado, por cierto, pero con el legado para quienes así lo deseen y ya ni sufrir de enfermedades degenerativas como la diabetes, el agua no es milagrosa, en lo alcalino no se reproducen bacterias, dijo.

El mandato del todo poderoso, instruyo al pueblo hebreo de Israel tomar agua alcalina  desde hace 50 mil años, desde primer holocausto en el antiguo Testamento Bíblico: Génesis, después se estableció la ley, en Levítico y la ejecución de la en Números. En Levíticos, agrego el científico.

-Con todos estos conocimientos hemos logrado «revivir» la fórmula para el agua alcalina, así que todos debemos tomar agua alcalina, comprándola o fabricándola con el uso de la ceniza, estamos en la colonia Cumbres por la calle Norte 2 poniente-, apunto el doctor Obando Arce Colunga.

Deja una respuesta