Servicios públicos atiende peticiones en audiencias

Por Gil Vicente Galindo

Reynosa, Tam.- El director de servicios públicos primarios, licenciado Álvaro Garza Salinas atiende peticiones en audiencias y lo mejor, las resuelve casi al instante como las gestionadas por coordinadoras de colonias Narciso Mendoza y Olmo que coordinan Mary Banda Alvarado y Rocío López García respectivamente.

-La doctora Maki Esther Ortíz Domínguez nos ha instruido en atender todas las peticiones que se presenten en las audiencias e incluso las que nos presentan de manera directa, por eso hemos avanzando y mucho en temas como la basura, alumbrado y baches-, dijo el licenciado Álvaro Garza.

Por ejemplo, en la colonia Narciso Mendoza han solicitado vecinos de la calle «Villanueva» con lateral del canal Rodhe, la limpieza del área verde donde vecinos se han aprovechado y dejan su basura y si les reclaman, se alteran.

-Bueno, nos falta cultura y no solo en el tema de la basura que dejamos en cada esquina, sino en tirar agua a la calle, cuidar los señalamientos, barrer el frente de sus casas y negocios y así con pequeñas acciones, se hace una ciudad grande-, dijo el funcionario municipal.

Deja una respuesta